
A partir del 1 de enero de 2008:
- Para que la competición sea más igualada, el orden de salida a las especiales de cada etapa vendrá determinado por la posición de los pilotos en la clasificación de cada rally.
- Para mejorar la comprensión de los aficionados, el término "Etapa" será reemplazado por "Día."
- La reglamentación fijará una asistencia final diez minutos previa a la ceremonia final del podio.
Con ello se pretende ofrecer la oportunidad a los aficionados de poder ver los coches en el parque de asistencia por última vez y así aumentar el atractivo del final de los rallys.
Con ello se pretende ofrecer la oportunidad a los aficionados de poder ver los coches en el parque de asistencia por última vez y así aumentar el atractivo del final de los rallys.
A partir del 1 de enero de 2009:
- Para incrementar las exigencias de las pruebas y también el seguimiento de los medios, las pruebas podrán disputarse sobre diferentes superficies con la condición de que una misma superficie sea utilizadas durante dos días consecutivos.
- Para ofrecer una mayor flexibilidad, la distancia total de kilómetros cronometrados de cada prueba se incrementará de los 360km a los 400km.
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