Image and video hosting by TinyPic

3 de junio de 2007

Profeta en su Tierra

Valentino Rossi (Yamaha) volvió al triunfo y que mejor lugar que en el patio de su casa, Mugello Italia.

En la sexta fecha del Continental Circus Rossi, quien largó tercero, capturó la punta en la octava vuelta al superar a Dani Pedrosa (Honda) quien realizó una gran remontada desde el octava colocación de la grilla .

Con el italiano afirmado en el 1º y el español asegurando el segundo puesto la pelea se centró en quien subiría al ultimo escalón del podio (Honda). Finalmente quien lo consiguió fue el veterano Alex Barros (Ducati Pramac) quien en una brillante maniobra le birló la posición al puntero del campeonato el autraliano Casey Stoner (Ducati). Por su parte el campeón de la categoría Nicky Hayden sigue sin brújula y llegó décimo.

Ayudado por el circuito Il Dottore vió la bandera a cuadros antes que todos, una victoria que ayuda a descomprimir las situación en Yamaha y a darles ánimo. El mismo Rossi se había quejado durante el fin de semana de su moto, la cual no poseía la misma tecnoligía que la Ducati. Pero el llanto cedió su lugar a la satisfacción.

Con estos resultados Stoner sigue siendo líder con 115 puntos pero Valentino lo acecha peligrosamente con 106, mientras que un poco más lejos esta Pedrosa con 82 unidades .

La próxima en siete días el 10 de junio en Catalunya.

No hay comentarios.: